Pulicación de Gabriela Giovanola

Gabriela García | 07.11.2011

Gabriela como me llegaron tus palabras, yo trambien desde mi cama imagine tantas cosas para hacer por nosotros para tener una mejor calidad de vida, para que nos vean y nos reconozcamos, creo que van ha empezar a tener mas forma esas ideas con este hermoso grupo de personas que estoy empezando a conocer. Cuando la fatiga se hizo mas aguda mas perseverante y molesta, estuve 70 días casi en cama solo saliendo para trabajar 5 horas, ahi empezaron ha suceder cosas nuevas, descubrir que tambien podría expresarme con una escultura, con una pintura, escribiendo en el grupo mis experiencia mis temores, mis alegrias mis logro en forma de capitulos de un libro ( un sueño),...al mismo tiempo que personas se alejaban y dejaban de estar en mi vida y a la vez muchas pero muchas personas y muy valiosas empezaron a llegar y vos con tu grupo ,que ahora siento mio son de estos nuevos amigos que me esta regalando la fibro, encontrandonos en la lucha. Gracias por estar, por su alegria, por su sinceridad por los días buenos por los otros, porque somos humanos y muchas emociones nos acompañan, soy parte de ustedes y ustedes ya estan en mi corazón. Que Dios los Bendiga, les mando un abrazo de caramelo de dulce de leche Gaby García

Nuevo comentario